CLÁSICO DE AVELLANEDA: RACING CLUB – INDEPENDIENTE.
OPERATIVO DE SEGURIDAD
APreViDe informa que el operativo de seguridad dispuesto para el partido clásico entre Racing Club y el Club Atlético Independiente, a disputarse este domingo a las 17.00 horas en el Estadio "Presidente Perón", contará con la participación de alrededor de 650 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y 130 agentes de seguridad privada.
La apertura de puertas será a partir de las 14.00 horas.
Los cortes de calles en las zonas aledañas al estadio se llevarán a cabo a partir de las 11.00 horas en las siguientes intersecciones: Italia y Av. Belgrano; Colón y Milito; Alsina y Colón; Alsina y Palaa; Alsina y Pastoriza; Colón y Gral Paz; Colón y Arenales; Pastoriza y Bochini.
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD:
- Concurrir temprano al estadio.
- Los espectadores deberán concurrir munidos de CARNET DE ASOCIADO Y DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD, ya que se efectivizará el control del ejercicio del derecho de Admisión de "Tribuna Segura".
- Las personas que intenten eludir los controles de ingreso (CARNET/ENTRADA/DNI), serán sancionados por el club o en su defecto por esta Agencia. Tanto las personas que porten carnet ajeno, como el socio titular.
- Se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificadora de otras entidades deportivas.
- Se encuentra prohibido el ingreso con elementos contundentes, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas agraviantes o que inciten a la violencia.
- Se encuentra prohibido el ingreso de máscaras ó caretas, que dificulten la identificación de los espectadores.
- Se contará con el servicios de emergencias médicas de 5 ambulancias, un consultorio y una zona triage en el estadio, 20 socorristas, 8 desfibriladores, 2 autobombas, bomberos voluntarios, comisaria móvil, policía de Seguridad, personal de Aprevide, Explosivos, Infantería, Caballería, Comunicaciones, UTOI, Motorizada, Canes, grupo GAD, personal de tránsito municipal, seguridad privada, Utedyc.
- Los accesos y las inmediaciones serán monitoreadas a través de las cámaras de seguridad y salas de video del estadio, para realizar seguimiento de las situaciones y prevenir comportamientos indebidos.