ESCUELA DE POLICIA "JUAN VUCETICH"

Quienes somos…

Somos un establecimiento educativo que cada año recibe a cientos de jóvenes con la aspiración de estudiar y convertirse en parte del equipo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Ciudadanos que quieren progresar, tener una carrera y perfeccionarse para ser futuros profesionales dentro del ámbito de la seguridad. Sobre esas intenciones nosotros trabajamos fuertemente en una arista que no puede faltar en un Policía: la vocación de servicio.

Por eso, desde el primer día nos ponemos al servicio de los postulantes. No sólo para atender su formación académica, sino pensando en cómo contribuir a que se consolide en él la virtud de ver en el otro a un ser a respetar y proteger.

Pensamos cada actividad y estrategia con el sentido de acompañar, sostener y entusiasmar, porque creemos que nada grande puede alcanzarse en soledad. Reflexionamos constantemente sobre nuestras prácticas y nos esmeramos para que la escuela sea un lugar que fomente los lazos de solidaridad y compañerismo.

Nuestra Escuela además, está reconocida por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, como el Instituto de Formación Técnica Nro. 6005, homologando nuestros planes de estudios bajo su supervisión.

Para finalizar les decimos que todas nuestras acciones están enmarcadas en la internalización de valores que ayuden a que nuestros alumnos se construyan como futuros policías que deben primero cumplir la ley para luego hacerla cumplir, entendiendo y creando conciencia que su uniforme le da autoridad pero su comportamiento les da el respeto.


Atte. Equipo Directivo