Dirección Provincial Para la
Gestión de la Seguridad Privada


Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia RECAP

Registro de empresas prestadoras de servicios de control de admisión y permanencia

Las empresas prestadoras de servicios de control de admisión y permanencia deben inscribirse en el Registro Público Provincial de Control de Admisión y Permanencia.

La documentación a presentar debe estar debidamente certificada, o en su defecto, se deberán acompañar los originales para su debida certificación por el funcionario receptor de las mismas.

Informes e Inscripción:

Registro de Controladores de Admisión y Permanencia
Calle 1 nº 626
0221 424-1925/2514

Requisitos 
Para solicitar su inscripción al Registro, las empresas prestadoras de servicios de control de admisión y permanencia deben, presentar la siguiente documentación:

Nota modelo de habilitación de empresas prestadoras de servicios de control de admisión y permanencia. (descargar)
Constancia de CUIT e Ingresos Brutos o convenio multilateral y demás obligaciones fiscales y previsionales.
Constancia de contratación de un seguro de responsabilidad civil por el monto que periódicamente fijará la autoridad de aplicación con criterio de razonabilidad y proporcionalidad riesgosa de la actividad desarrollada.
Copia certificada del estatuto social de donde debe surgir claramente el objeto. 
Copia certificada del acta vigente de designación de autoridades. 
Informe de anotaciones personales expedido por el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, tanto para la persona jurídica como para cada uno de sus integrantes. 
Certificado de juicios universales expedido por la Autoridad Judicial competente, tanto para la persona jurídica como para cada uno de sus integrantes.
Certificado de antecedentes penales que emita el Registro Nacional de Reincidencia y estadística Criminal (Ley 22.117) para cada uno de sus integrantes. 
Certificado de antecedentes personales de la Dirección de Antecedentes del Ministerio de Justicia y Seguridad u Organismo competente para cada uno de sus integrantes. 
Formulario de declaración jurada de cada uno de los integrantes de la persona jurídica, manifestando que no encontrarse comprendido en las incompatibilidades e inhabilidades establecidas en el artículo 8º de la Ley Nacional Nº 26.370 . En el supuesto que el solicitante manifieste haber revistado en la Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales, u Organismo de Inteligencia, deberá acompañar certificado que justifique su condición de retirada o baja, sus causales, foja de servicio y de Contaduría General de la Provincia de Buenos Aires y/u Organismo Nacional competente. (descargar formulario)
La documentación referente al instrumento social de las prestadoras de servicios de control de admisión y permanencia, deberá encontrarse debidamente inscripta en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. 
Listado nominal de los Controladores de Admisión y Permanencia.