Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.)

Integrantes de la ONG “Pasión Sí, Violencia No” visitaron el Estadio de Platense.

El titular de APreViDe Eduardo Aparicio, acompañó ayer a los integrantes y chicos de la asociación “Pasión Sí, Violencia No” que se acercaron desde temprano a visitar el estadio de Platense, en el marco del encuentro por el Trofeo de Campeones de la división reserva entre Boca Juniors y Lanús.
Se trata de una organización no gubernamental que se dedica a la lucha contra la violencia en el deporte, y trabaja en la contención de chicos/as que por cuestiones económicas, sociales o culturales no tienen la posibilidad de asistir a los espectáculos deportivos, y por ello la entidad a lo largo del año lleva adelante diversas actividades que les permita visitar los estadios de fútbol. En lo que va de este año, unos 22.000 niños formaron parte de diferentes eventos deportivos.
En esta ocasión, el grupo de niños y jóvenes que asistieron al Estadio Ciudad de Vicente López recorrieron las instalaciones, el campo de juego, en una jornada cargada de emoción que disfrutaron en compañía de familiares y las autoridades del fútbol argentino comprometidos en las acciones sociales dedicadas a prevenir la violencia en el ámbito deportivo.

Galería de imágenes