MINISTERIO DE SEGURIDAD

“LANZAMIENTO DEL CAMPEONATO EVITA 2023 EN MORENO”

Este martes se puso en marcha una nueva edición del torneo de fútbol municipal “Campeonato Evita” en la ciudad de Moreno, provincia de Buenos Aires. Una competencia que apuesta al fortalecimiento de los clubes de barrio mediante el desarrollo deportivo y las actividades recreativas.
Para ello se llevó a cabo un trabajo integral con los clubes de barrio, para la organización y fichaje de los niños y adultos de 48 clubes de fútbol 11, y 32 clubes de fútbol 5 que participan del campeonato cada fin de semana.
Uno de los objetivos principales es llevar adelante el programa de prevención de la violencia en el deporte que iniciará este jueves 30 de marzo, con la participación de directivos de los clubes, entrenadores, jugadores, padres, funcionarios de APreViDe, del ministerio de seguridad provincial, y autoridades municipales.
Estas actividades deportivas le permiten a los clubes realizar una inversión en sus instituciones, ya que aporta recursos para mejoras de infraestructura, luminarias, y generan el crecimiento de estos espacios que contienen a los chicos y chicas en lugares más seguros.
Con la edición del año pasado, los clubes con el apoyo del gobierno lograron realizar obras hidráulicas, refacciones de vestuarios, distintas instalaciones eléctricas, y la creación de nuevos espacios de usos múltiples.

Galería de imágenes