Subsecretaría de Emergencias

OPERATIVO DE SOL A SOL

22 ENERO

Trabajamos junto a SEDRONAR en la sensibilización, prevención y abordaje de los consumos problemáticos de alcohol en jóvenes. En Mar del Plata, acompañamos la posta sanitaria ubicada en Playa Grande con los Voluntarios de Guardavidas.
También realizamos una recorrida por los puestos de guardavidas en la ciudad balnearia de Santa Teresita.

23 ENERO

En Villa Gesell, se trabajó junto a SEDRONAR en el puesto ubicado en Playa y 113 y se recorrieron los balnearios entregando folletería de “Verano Cuidado”, con el objetivo de promover un cuidado colectivo y corresponsable.
Visitamos los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Ayacucho y Maipú para capacitar y brindar apoyo y asesoramiento sobre gestiones administrativas.

24 ENERO

El personal de la subsecretaría de Emergencias trabajó en la atención de la emergencia por un incendio, que se produjo en Santa Clara, junto a bomberos voluntarios de dicha localidad y bomberos de la Policía de la Provincia, pertenecientes a la ciudad de Mar del Plata.
En San Vicente, en el puesto ubicado en Laguna del Ojo, se trabajó junto a Defensa Civil local con charlas de prevención de covid-19 y ahogamientos. Además, se informó de los servicios telefónicos existentes para las emergencias.

Galería de imágenes