Subsecretaría de Fiscalización y Control Policial del AMBA

Supervisión

El Subsecretario de Fiscalización y Control Policial Amba y Capital, Leonardo Martínez Herrero, supervisó los operativos que se llevan adelante en la localidad de General Pueyrredón en el marco del operativo de Sol a Sol que desarrolla el Ministerio de Seguridad en conjunto con distintos organismos de la Provincia de Buenos Aires.

En la recorrida, el funcionario estuvo en las calles Güemes, Rivadavia y San Martín, fiscalizando los controles y la distribución de los policías caminantes que acompañan a los veraneantes durante la temporada. “Termina enero con números muy buenos para el turismo, los empresarios turísticos y los comerciantes. Eso nos da satisfacción luego de sufrir una pandemia que logramos dejar atrás. Hoy se nos presenta un desafío que el ministro Sergio Berni nos encomendó prestar especial atención y el Operativo de Sol a Sol viene transcurriendo sin ningún inconveniente”, remarcó el Subsecretario del Ministerio de Seguridad.

Además, el funcionario estuvo presente en los controles en las principales arterías de la localidad, donde se garantiza el desarrollo y disfrute de los veraniantes durante el periodo estival.

Por último, Martínez Herrero estuvo presente durante los operativos de nocturnidad de eventos masivos, donde la confluencia de jóvenes se desarrolló con total normalidad y se garantizó el cuidado y bienestar de cada una de las personas que asistieron al evento.

 

Galería de imágenes