Reuniones interinstitucionales para abordar amenazas en el ámbito escolar

En el marco de las políticas de prevención y abordaje integral de situaciones que afectan a la comunidad educativa, se llevaron adelante una serie de reuniones de trabajo en distintos municipios, centradas en la problemática de amenazas realizadas por alumnos en establecimientos escolares.Los encuentros contaron con la participación de representantes de fiscalías, jefaturas distritales de educación y autoridades municipales, con el objetivo de analizar los casos recientes, unificar criterios de intervención y fortalecer los mecanismos de actuación.

Galería de imágenes