Subsecretaría de Fiscalización y Control Policial del AMBA

Encuentro

El Subsecretario de Fiscalización y Control Policial Amba y Capital, Leonardo Martínez Herrero, mantuvo un encuentro de trabajo junto al secretario de Seguridad de Vicente López, Juan José Benítez, con el objetivo de mejorar la operatividad del distrito y la coordinación del gobierno de la Provincia y el gobierno local
“Trabajamos coordinadamente con cada distrito de la Provincia por instrucción del ministro Sergio Berni. Es una preocupación que tenemos el cuidado de cada bonaerense y hoy los municipios tienen un rol clave en las tareas para trasladar las políticas públicas de cuidado y prevención que lleva adelante el gobierno de la Provincia”, recalcó el funcionario policial.
La reunión se realizó para coordinar acciones para el cuidado de comunidades vulnerables y la incorporación de elementos para mejorar la operatividad para el distrito. El encuentro se da en el marco de la coordinación habitual entre el Ministerio de Seguridad y los gobiernos locales para llevar adelante acciones que tiendan puentes para que cada bonaerense pueda vivir cada día mejor.

Galería de imágenes