Subsecretaría de Fiscalización y Control Policial del AMBA

General Alvarado

El subsecretario de Fiscalización y Control Policial Amba Y Capital, Leonardo Martinez Herrero estuvo en el partido de General Alvarado junto al subsecretario de seguridad del distrito, Jorge Nuñez, para analizar el avance del Operativo De Sol a Sol durante el mes de enero. "Trabajamos en virtud de lo que vemos y analizamos de la temporada. Es una temporada récord que nos presenta desafíos constantes y la articulación con el gobierno local es clave para poder estar a la altura del pedido que le hace nuestro gobernador, Axel Kicillof al ministro Sergio Berni", declaró Martinez Herrero.

Durante el encuentro, Niñez destacó la predisposición de trabajo y la coordinación en las diferentes vicisitudes que se presentan durante la temporada.

"Tenemos un abordaje multiagencial porque se trata de un Operativo histórico y que presenta demandas grandes. Cuidamos a las familias durante el día y también nos ocupamos de la nocturnidad, sin dejar de descuidar las distintas situaciones que afrontamos a diario", resaltó el funcionario provincial.

 

Galería de imágenes