Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional.

Se aprobó el Estatuto del Instituto Universitario Vucetich

El Ministerio de Seguridad de la provincia fue sede de la 2da reunión presencial del Consejo Asesor Provincial del INSTITUTO UNIVERSITARIO POLICIAL PROVINCIAL “Comisario General Honoris Causa Juan VUCETICH”.
El Consejo, presidido por el Subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso y por el Delegado Organizador del Instituto, Daniel Albano, ambos representantes de la cartera de Seguridad provincial, contó con la representación para el quórum requerido.
En la sesión se trataron los siguientes temas: análisis y aprobación del Estatuto Académico del IUV, presentación de la Oferta Académica, estrategias para la puesta en marcha del IUV en el Ciclo Lectivo 2022.
El Subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso, presentó el Estatuto Académico para la consideración del Consejo Asesor, que dio por aprobado el Estatuto del Instituto Universitario Policial Provincial “Cro. General Honoris Causa Juan Vucetich”.
Así también se aprobaron los lineamientos estratégicos para la puesta en marcha del Instituto y se presentó la correspondiente oferta académica. La aprobación de la misma se realizará en la próxima reunión del Consejo Asesor Provincial, durante el mes de noviembre del presente año.
Participaron en calidad de miembros del Consejo Asesor Provincial el Subsecretario de Política Criminal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Lisandro Pellegrini; en representación de la Subsecretaría de Educación, la Sra. Marina Paulozzo de la Dirección General de Cultura y Educación; en representación del Senador Walter Lanaro, la Dra. Daniela Antonella Bavestrello; la Senadora Dra. Agustina Propato y el Diputado Matías Molle de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires; en representación del Secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de Administración Pública, el Sr. Ezequiel Berruecos; el coordinador de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Dr. Leandro Rubén Andrini de la comisión de Investigaciones Científicas; y el Sr. Sub Jefe de la policía de la Provincia de Buenos Aires, Crio. Gral. Jorge Figini.

Galería de imágenes