Dirección Provincial de Formación, Capacitación y Evaluación

Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional

Reunión

Villa Gesell fue escenario de una importante reunión con comerciantes de locales nocturnos y bares en donde se discutieron herramientas para mejorar los servicios sanitarios, de seguridad y de emergencias en el marco de la temporada.

En el programa Verano Cuidado, de la cual vienen trabajando las distintas subsecretarías del área del ministerio de Seguridad en el Operativo de Sol a Sol, contó en este caso con la presencia de del intendente Gustavo Barrera, autoridades del SEDRONAR y del ministerio de Salud provincial.

El Subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso y la Subsecretaria de Emergencias, Alicia Salman arrancaron la actividad marcando las pautas de seguridad que el ministro Sergio Berni ha establecido para este exitoso Operativo de Sol a Sol ante una muy buena cantidad de comerciantes presentes.

El ida y vuelta permitió tocar temas de suma importancia dejando pautas de trabajo que permitirán avanzar en la prevención de una ciudad en pleno crecimiento.

Posteriormente tomaron la palabra el intendente de Gesell y la titular del SEDRONAR, Gabriela Torres; así como también el Director Provincial de Salud Mental y Consumos Problemáticos del Ministerio de Salud de la Provincia Mariano Rey.

Estuvieron presentes funcionarios de la Policía de la Provincia y personal de Emergencias, Defensa Civil, REBA así como también de la secretaría de Salud Municipal.

Galería de imágenes