Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional

Curso de política criminal en Moreno

Se entregaron los certificados de asistencia al Curso de actualización profesional para la gestión judicial-policial en el ámbito del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, desarrollado en el mes de octubre del corriente año por la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional.
Los ejes centrales del curso, coordinado con el Municipio de Moreno y autoridades del Ministerio Público Fiscal, tuvieron que ver con en el desarrollo de una agenda de gestión descentralizada y contextualizada en torno a las problemáticas y particularidades específicas del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez, contribuyendo de este modo, a la gestión estratégica de actuaciones y operaciones judiciales-policiales de la política criminal desplegada en el territorio.
Estuvieron presentes en dicha ceremonia de entrega el Subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad Javier Alonso, la Sra. Intendenta de Moreno Melina Mariel Fernández y el fiscal general del Departamento Judicial Moreno-Gral. Rodríguez Lucas Oyhanarte. Asimismo, participaron el Subsecretario de Inteligencia Criminal Sebastián Fernández Ciatti y el Director Provincial de Formación, Capacitación y Evaluación Gonzalo García.

Galería de imágenes