Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional
Dirección Provincial de Profesionalización del Sistema de Seguridad Pública

Abre la inscripción a las carreras del Instituto Universitario Policial Provincial “Comisario General Honoris Causa Juan Vucetich”.

El Instituto Universitario Policial Provincial “Comisario General Honoris Causa Juan Vucetich” inició a sus actividades y está abierta la inscripción a las 12 carreras de su oferta académica.
Es de destacar que las carreras universitarias del IUV están destinadas prioritariamente a personal policial y agentes de la administración pública vinculados al área de la seguridad, que se encuentren prestando servicios. Como requisito previo, para iniciar las carreras que ofrece el Instituto Universitario Policial Provincial “Comisario General Honoris Causa Juan Vucetich”, los aspirantes deberán realizar el curso de ingreso. La inscripción al mismo está disponible hasta el 30 de diciembre a través de la página: http://campusiuv.mseg.gba.gov.ar/moodle//

El curso de ingreso se desarrollará en modalidad a distancia con una duración de 6 semanas e inicia el 7 de febrero de 2022. Tendrá una evaluación final integradora y al finalizar el período se confeccionará un orden de mérito. El curso es la primera etapa de los estudios universitarios que ofrece el Instituto Universitario Policial y se compone de 2 tramos. El primero ofrece un Eje Común a todas las carreras a través de 3 talleres; el segundo está conformado por un Eje Específico que desarrolla 2 talleres de la carrera elegida por el ingresante. Ambas instancias se orientan a que los estudiantes problematicen acerca de deseos, intereses, miedos y saberes vinculados al recorrido de un nuevo proyecto de vida, como lo es la realización de una carrera universitaria.

Toda la información necesaria se encuentra en el siguiente link:

http://campusiuv.mseg.gba.gov.ar/moodle/

Las dudas, consultas por gestiones administrativas o académicas pueden realizarse a:
gestionacademicaiuv@gmail.com