Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional
Dirección Provincial de Formación, Capacitación y Evaluación

CHARLA INFORMATIVA PARA EL INGRESO A LA POLICÍA 2022

PARTIDO DE PTE.PERÓN

En el Partido de Presidente Perón, se realizó en el día de la fecha una “Jornada de Inscripción” y una “Charla Informativa” para el Ingreso a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, ciclo lectivo 2022.
Asistieron 116 postulantes.
La Jornada de Inscripción ofrece orientación a aquellos que quieren incorporarse a la Policía de la Provincia y aún no se han inscripto mediante la página web y/o desconocen cómo deben hacerlo.
La Charla Informativa es para quienes ya concretaron el proceso de inscripción a través de la web. Se informa cuáles son los requisitos formales y la documentación que deben presentar para el ingreso; cuáles son y en qué consisten las diferentes etapas del proceso de selección y cuál es el nuevo modelo de formación policial que se implementará.

Participaron de la Jornada los siguientes funcionarios:
Por la Municipalidad de Presidente Perón: el Secretario de Seguridad Alejandro Carbone, y el Subsecretario de Seguridad, Roberto Villalba. ️Por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Bs. As.: El Director Provincial de Formación, Capacitación y Evaluación, Lic. Gonzalo García; el Director de Formación y Estudios de Investigación, Adrián Eslaiman, y equipo de trabajo de la Subsecretaría: Martín Meza, Matías Fernández, Damián García y Elizabeth Rueda.

Galería de Fotos