Dirección Provincial de Formación, Capacitación y Evaluación

LANZAMIENTO DE LA ESCUELA DE POLICÍA ESPECIALIZADA EN SEGURIDAD SINIESTRAL EN EL PARTIDO DE ROJAS

En septiembre del corriente año se inauguró la Escuela de Policía con especialización en Seguridad Siniestral, la que tiene asiento en el partido de Rojas, distrito del noroeste de nuestra Provincia.
De cara al reclutamiento, fueron convocados jóvenes de toda la Provincia, los que contaron con la posibilidad de formar parte de charlas informativas, donde pudieron conocer de primera mano la experiencia del trabajo de los efectivos que revisten en dicha división, teniendo también un primer contacto con el equipamiento específico. Es destacable que la Escuela en el distrito de Rojas, cuenta hoy con más de doscientos cadetes en formación.
La instauración de esta sede descentralizada de la Escuela de Policía, se enmarca en un proceso de gestión que tiene que ver con la profesionalización de nuestra fuerza y la puesta en marcha de un camino de fortalecimiento de la especialidad Siniestral, cuya misión es proteger la vida, bienes y derechos de la población ante casos de incendios, explosiones, contaminación y otros siniestros.

Galería de imágenes