Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional

MORÓN | Más de 100 aspirantes participaron de la evaluación para ingresar a la Policía

Más de un centenar de postulantes participaron en la jornada organizada por la Dirección de Reclutamiento e Ingresos, primera etapa del proceso de incorporación a la Fuerza.

En la localidad de Morón se desarrolló una nueva jornada de Evaluaciones Descentralizadas correspondientes al ciclo 2026, organizada por la Dirección de Reclutamiento e Ingresos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
En esta ocasión, 139 postulantes provenientes de Morón, Tres de Febrero y distritos cercanos se presentaron para rendir la evaluación de conocimientos generales. Aquellos que superaron esta instancia accedieron a las entrevistas personales realizadas por personal jerárquico de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Las actividades, enmarcadas en la Etapa 1 del proceso de ingreso, incluyeron además la comunicación de los pasos siguientes, que contemplan la evaluación psicológica y la presentación de documentación respaldatoria. La jornada contó con la presencia de la Directora de Reclutamiento e Ingresos, Elizabeth Rueda, junto a representantes de la Secretaría de Seguridad, quienes acompañaron el desarrollo de la actividad.
De esta manera, se avanza en el proceso de selección de futuros efectivos, garantizando criterios claros y transparentes en cada etapa de incorporación a la Fuerza de Buenos Aires.

Galería de imágenes