Dirección Provincial de Profesionalización del Sistema de Seguridad Pública

JORNADAS PARA LA GESTIÓN PROFESIONAL DE LA SEGURIDAD EN ITUZAINGÓ

En el mes de noviembre tuvieron lugar, en la Municipalidad de Ituzaingó, las “Jornadas para la Gestión Profesional de la Seguridad”, a cargo de la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional en conjunto con el Instituto Universitario Policial Provincial “Comisario General Honoris Causa Juan Vucetich”.
Las jornadas tienen por objetivo el fortalecimiento de la formación de los equipos de conducción y trabajadores y trabajadoras del sistema provincial de seguridad pública, a través de la implementación de instancias presenciales de capacitación, cuyos contenidos se acuerdan con el Municipio de acuerdo con sus requerimientos. La capacitación incluye el desarrollo de los siguientes módulos temáticos: planificación local de la seguridad y coordinación institucional; políticas de prevención y tecnologías aplicadas a la seguridad; pautas de intervención para primeros respondedores y, por último, emergencia y gestión integral de riesgo.
Se contó con la presencia del Jefe de Gabinete del Municipio de Ituzaingó Pablo Catriel Descalzo y del Subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional Javier Alonso. Asimismo, asistieron el Director Provincial de Planificación Estratégica Andrés Escudero, el Director Provincial de Profesionalización del Sistema de Seguridad Pública Pablo Elicegui y el Director de Fortalecimiento Tecnológico Santiago Boggione.
Al finalizar las jornadas, se entregaron los correspondientes certificados de asistencia, expedidos por el Instituto Universitario Policial Provincial “Comisario General Honoris Causa Juan Vucetich” en conjunto con la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional.

Galería de imágenes