Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional
Dirección Provincial de Formación, Capacitación y Evaluación

CHARLAS INFORMATIVAS- INGRESO A LA POLICÍA 2022 - EZEIZA

Este lunes 20 de diciembre la localidad de Gral. Rodríguez recibió a los postulantes a ingresar a la Fuerza para el ciclo lectivo 2022. Se realizaron las acciones de orientación y acompañamiento atinentes a la etapa de Ingreso. La Jornada de Inscripción ofreció orientación a aquellos aspirantes que quieren incorporarse a la Policía de la Provincia y aún no se han inscripto mediante la página web y/o desconocen cómo deben hacerlo.
Las Charlas Informativas, orientadas a quienes ya concretaron el proceso de inscripción a través de la web, aportan información sobre los requisitos formales y la documentación que deben presentar. También se detalla cuáles son y en qué consisten las diferentes etapas del proceso de selección y cuál es el nuevo modelo de formación policial que se implementará.
Estas acciones de acompañamiento estuvieron coordinadas por los equipos técnicos pertenecientes a la Dirección Provincial de Formación, Capacitación y Evaluación de la  Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional, de esta cartera de Seguridad.
En la Jornada participaron autoridades de la cartera de Seguridad provincial, el Lic. Gonzalo García Director Provincial de Formación, Capacitación y Evaluación y la Coordinadora de la Dirección de Reclutamiento e Incorporaciones, Comisario Inspector Marianela Jorges. Por parte de la Municipalidad de General Rodríguez se hicieron presente el Intendente Municipal, Mauro García y la Concejal Ana Mottino.


Fotos de la Jornada
Gral. Rodríguez

Galería de Fotos