Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional
Dirección Provincial de Formación, Capacitación y Evaluación

REGULACIÓN CANNABIS MEDICINAL

Este miércoles 22 de diciembre en la Escuela Juan Vucetich, se realizó la capacitación de actualización normativa en materia de cannabis medicinal. Estuvo dirigida a los Instructores de la Superintendencia de FOE y al personal policial dedicado a la investigación en materia de  Narcotráfico.
Por parte del Ministerio de Seguridad, disertó el Ing. Christian Martínez Cuesta, Director Provincial de Investigación y Análisis Criminal de la Subsecretaría de Planificación e Investigación Criminal.
Por el Ministerio de Justicia y DD.HH de la PBA hizo lo propio Lucía Fasciglione, Directora de lucha contra la narcocriminalidad de la Subsecretaría de Política Criminal. Así también Victoria Baca Paunero,  Defensora oficial de la UFD N° 26 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. y el Dr. Marcelo Morante del Programa Nacional para el Estudio y la Investigación del Uso Medicinal del Cannabis, Ministerio de Salud de la Nación.
Estas acciones forman parte del apoyo y fortalecimiento a la investigación criminal del personal policial, que se implementan desde la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional de la cartera de Seguridad provincial.
Fotos de la Jornada

Galería de Fotos