Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional

BAHÍA BLANCA - Ingreso a la Especialidad Rural

La sede Bahía Blanca de la la Escuela Juan Vucetich también desarrolló una charla informativa de ingreso a la Especialidad Rural que estuvo a cargo del Dr. Matías Nahuel Fernández, Director de Reclutamiento e Incorporaciones del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y de Martín Meza funcionario de la Dirección Provincial de Formación, Capacitación y Evaluación de esa cartera.
Por parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se hicieron presentes, la Directora de la Escuela de Policía Juan Vucetich Sede Bahía Blanca, Comisario Inspector Gabriela Duran y su equipo de trabajo.También participó la Superintendencia de Policía de Seguridad Rural representada por el Comisario Mayor Pablo Fortunato y personal a su cargo.
La nueva formación en la Especialidad Rural contempla que los cadetes tengan un ciclo común y luego se especialicen durante un año. Se enfatiza la importancia de la inserción territorial de los agentes de la Policía Rural de manera contribuir eficazmente en la prevención de delitos rurales.