Políticas de Género

Participamos de la primera Mesa local de Género de Merlo

El pasado 24 de febrero se llevó a cabo la primera reunión 2021 de la Mesa local intersectorial de Género de Merlo y desde la Dirección de políticas de género y Derechos Humanos participamos de la actividad, que también contó con la presencia de la Directora de Género y Diversidad del Municipio Mónica Bentancourt; la Coordinadora Zonal Crio. Yesica Sueldo; el abogado de la CMyF de Merlo; la Directora de DDHH Marcela Maidana; la Lic. Leticia Díaz del Servicio de Salud Mental y diferentes organizaciones sociales.
La Mesa local de Género es una propuesta que convoca a referentes gubernamentales, institucionales y actores locales para trabajar juntos y coordinar estrategias y recursos territoriales para lograr un abordaje integral y eficaz en relación a la problemática de la violencia de género.
En el marco de las actividades zonales, también se realizó una reunión con la Dra. Marita Godoy Fava Secretaria del Consejo Mujeres, Género, Diversidad y Derechos Humanos de Ituzaingó, continuando con la tarea de articulación territorial.

Galería de imágenes