Políticas de Género

3° encuentro del Programa de Formación y Capacitación en Perspectiva de Derechos de Infancias y Adolescencias en la Actuación Policial

Capacitación en Derechos de NNyA en la actuación policial
Este martes 31 de agosto en el barrio La Cava de la localidad de San Isidro se llevó a cabo el 3° encuentro del Programa de Formación y Capacitación en Perspectiva de Derechos de Infancias y Adolescencias en la Actuación Policial, a cargo de la Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos del Ministerio de Seguridad.

El mismo se desarrolló en la comisaría 11 de La Cava con la presencia del Director Provincial de Fiscalización y Control AMBA 1 Leandro Mazza; el Jefe de Estación Policía de Seguridad San Isidro Crio. Inspector Pablo Sarco; el Titular comisaría 11 SubCrio Sebastián Veliz; el Encargado UTOI La Cava Oficial Principal Morales y personal subalterno. Además, nos acompañaron Andrea Latanzzi y Raquel Robles del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia.

Este 3° encuentro se enmarca en las acciones conjuntas que se desarrollan desde el Programa con el personal policial para el abordaje de diferentes situaciones que involucren a niños, niñas y adolescentes, y también, con referentes comunitarios y organizaciones sociales que trabajan en el barrio por los Derechos de las Infancias y Adolescencias.

Galería de imágenes