Políticas de Género
(Ciclo de capacitaciones)

Jornada en la “Casa de la Mujer de Abasto”

La Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires participó de la jornada realizada en la “Casa de la Mujer de Abasto”

El martes 18 de mayo las Asesoras Territoriales en Género Belén Falleo y Natalia Albelo junto a la referente para la Estación La Plata Agustina Ugolini, por la Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires participamos de una jornada realizada en la “Casa de la Mujer de Abasto”.

Nos acompañaron Romina Caldera y la Oficial Ayudante Ayelén Barsábal, por el Equipo de Apoyo Móvil de la CMyF de La Plata y Juan Aravena por la Subsecretaría de Participación Ciudadana. También participaron del encuentro representantes del Ministerio de Mujeres y Políticos de Género y Diversidad Sexual. La actividad tuvo como objetivos la sensibilización en la temática de género y la articulación con las mujeres del barrio y el Ministerio de Mujeres para futuros encuentros y capacitaciones.

Galería de imágenes