Políticas de Género

Jornada de Visibilización - Esteban Echeverría

Este lunes 7 de marzo en la Comisaría de la mujer y la familia de Esteban Echeverría en el marco del Día internacional de la Mujer se llevó a cabo una jornada de visibilización de la cual participaran organizaciones sociales, el grupo de ayuda mutua de mujeres en situación de violencia del equipo interdisciplinario de CMyF, representantes municipales, la división coordinación zonal Lomas de Zamora y las asesoras territoriales de la Dirección de Políticas de Género y DDHH del Ministerio de Seguridad.

Durante la jornada se comunicó la apertura y puesta en funcionamiento de la oficina del cuerpo médico que recientemente comenzó a trabajar en la comisaría.

Además se realizaron acciones de sensibilización y la colocación de un árbol en la puerta de la CmyF en el que se sumaron cintas violetas, entre otras actividades.

Estuvieron presentes las siguientes autoridades: Comisario General Acuña Andrés Jefe Superintendencia Amba Sur II, Comisario Mayor Méndez Julio Jefe Estación de Policía de Seguridad E. Echeverría, Comisaria Mayor Zampelunghe Sonia Superintendenta de Políticas de Género, Comisaria Roldan Marina Coordinadora División Coordinación Zonal Lomas de Zamora, Comisaria Ozuna Flavia Coordinadora Zonal de Política de Género zona Ezeiza, Subcomisaria Lomazzo Jefa Comisaria de la Mujer y Familia Tristan Suarez, Dr. Daniel Manetti, Dra. Meier Gabriela Director Cuerpo Medico Lanús Avellaneda (Ministerio de Seguridad) las asesoras Maribel Ayala y Nadia Ferreira Dirección Provincial de Políticas de Género y DDHH (Ministerio de Seguridad), Lic. Trinidad Farías, Dirección de Género (Municipio Esteban Echeverría), funcionarias y funcionarios de la Municipalidad Esteban Echeverría.


Galería de imágenes