Políticas de Género

Continuamos con las capacitaciones sobre Derechos de Infancias y Adolescencias

Durante este mes de diciembre, en el marco del Programa de Formación y Capacitación en Perspectiva de Derechos de Infancias y Adolescencias en la Actuación Policial de la Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos del Ministerio de Seguridad, continuamos desarrollando el ciclo de Capacitación en Perspectiva de Derechos de Infancias y Adolescencias.

 

Las capacitaciones están a cargo del equipo de formación del mencionado Programa,  integrado por: Patricia Beggeres, Renzo Sujodolski, María Eva Cossi y Cecilia Acuña.

En la localidad de San Fernando se realizó la primera jornada de formación dirigida al personal policial de seguridad, comando y de la comisaría de la mujer; estuvieron  presentes Leandro Mazza, Director provincial de fiscalización y control AMBA Norte I, y el Crio. Insp. Javier Britez, Jefe de Estación de San Fernando.

Asimismo, en la localidad de La Plata se completó el segundo módulo de capacitación que alcanzó al personal del Comando de patrullas de La Plata, con quienes se trabajó en relación al abordaje de las distintas situaciones que involucran a niños, niñas y adolescentes.



Galería de imágenes