Políticas de Género

OPERATIVO DE SOL A SOL | Reunión con titulares de Comisarías de la Mujer

En el marco de las actividades desarrolladas en el Operativo de Sol a Sol, nos reunimos con las y los titulares de Comisarías de la Mujer y la familia y Oficinas de Atención a la Víctimas de Violencia de Género del partido de la costa, en la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell.

El encuentro de trabajo estuvo a cargo de la Directora Provincial de Políticas de Género y DDHH del Ministerio de Seguridad, Romina Cutura, y la Superintendenta de Políticas de Género, Cria Mayor Sonia Zampelunghe; la reunión de carácter informativo tuvo como objetivo principal dar a conocer y capacitar sobre la modalidad de implementación del formulario único de denuncia de hechos de violencia familiar y/o de género, como también la actualización de los protocolos en vigencia para asistencia a personas en situación de violencia.

De la jornada participaron titulares de Comisarías de la Mujer y la Familia y OAVV correspondientes a la División Zonal de Dolores, CMF Chascomús, CMF Gral. Guido, CMF Lezama, CMF Villa Gesell, CMF Pila, CMyF Gral. Belgrano, CMF Castelli, CMF Gral Madariaga, CMF La Costa, CMF Tordillo, OAVVG Gral. Lavalle, OAVVG Maipú y OAVVG Santa Teresita.



Galería de imágenes