Políticas de Género

Jornada en General Arenales para el personal de Seguridad y Comando de Patrullas Rural

Este jueves 19 de mayo la Dirección Provincial de Políticas de Género y DDHH llevó adelante una jornada de capacitación destinada al personal de Seguridad y Comando de Patrullas Rural de General Arenales, perteneciente a la Coordinación Zonal Junín.

En modalidad de taller y con dinámicas participativas desarrolladas por las capacitadoras Lic. Daiana Pastor y Lic. Cecilia Illiobe, se abordó el marco legal competente, perspectiva de género y sensibilización para las prácticas policiales. Se contó con un total de 47 participantes y la organización fue conjunta con la Cria. érica Bisio, Coordinadora Zonal de la SPG de la jurisdicción.

Asistieron también, el Jefe de Estación Comunal, Crio. Luis Lugano, el Secretario de Seguridad Gral. Arenales Crio Mayor (RA.) José Nicanor Espinosa, la Directora de La Mujer, Políticas de Género y Diversidad Sexual Municipal, Marianela Pérez. Además, participaron las concejales Jionava Preciado y Silvia Lugano del FPT y Catia Mondino, referente de la Red de participación ciudadana y Red Provincial de Mujeres Libres de Violencia PBA, quienes formaron parte de la iniciativa.


Galería de imágenes