Políticas de Género

Jornada de capacitación en Ley Micaela en La Plata.

Jornada de capacitación en Ley Micaela en La Plata Jornada de capacitación en Ley Micaela en La Plata. En el marco del Plan de Implementación de la Ley Micaela en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se llevó adelante un nuevo encuentro de cierre regional en el Centro de Altos Estudios en Especialidades Policiales (CAEEP) de la ciudad de La Plata.
Esta jornada dio inicio a las capacitaciones presenciales de este año, contó con la participación de 93 policías y estuvo a cargo de las trabajadoras del equipo de capacitación de Ley Micaela.
Además, cabe destacar que desde el inicio de la implementación de este plan ya se ha capacitado a más de 6.000 agentes del personal policial.

Galería de imágenes