Subsecretaria de Coordinación y Logística Operativa

TRANSPORTE

Entender en todo lo relacionado al transporte de personas, cargas y semovientes por modo terrestre, aéreo y por agua dentro del ámbito del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Coordinar con la Jefatura de Policía las medidas necesarias para el traslado del personal necesario en los diversos operativos que requieran una presencia masiva de agentes.
Diseñar con las áreas pertinentes del Ministerio, la concurrencia de personal y el traslado de bienes a espectáculos de concurrencia masiva, su despliegue operativo y posterior retorno a su base operativa.
Se recepcionan, periódicamente órdenes de servicio las cuales se ejecutan de manera mancomunada, con efectivos y medios propios, operando desde las bases operativas de La Matanza y La Plata y Sub Bases de Mar del Plata y Pinamar. Se ejecutan traslados de mobiliarios requeridos - elementos logísticos (camas/ lockers y colchones), hasta distintas dependencias policiales para su uso y resguardo. Se afecta personal al servicio ordinario, para el traslado de capital humano perteneciente al Ministerio de Seguridad a distintas dependencias, como clubes, centros de formación policial, entre otros.

Galería de imágenes