Ministerio de Seguridad

Reunión con vecinos convocada por el Foro de Seguridad de Quilmes

30-11-2022

En la sede de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano tuvo lugar una reunión del Foro de Seguridad correspondiente a la Comisaría 4° de Quilmes.

Los Foros intervienen en las cuestiones atinentes a la seguridad pública vecinal, evalúan el funcionamiento y las actividades de las Policías de la Provincia y aportar a la conformación de planes de prevención de seguridad ciudadana.

En la tarde de este miércoles estuvieron presentes el Director Provincial de Prevención del Delito y la Violencia de la Subsecretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Carlos Viceconte; representando a la Secretaría de Seguridad del Municipio Lucas Schuld; además del 2do Jefe de la Comisaría 4° de Quilmes; y vecinos de la zona.

Nuestra tarea es fomentar la creación de Foros de Seguridad en todo el territorio bonaerense, su correcto funcionamiento y el diálogo constante con los mismos entendiéndolos como una pieza fundamental de participación ciudadana y seguridad comunitaria.

Galería de imágenes