Ministerio de Seguridad

Operativo 'Organizar Comunidad' en San Isidro

El operativo interministerial 'Organizar Comunidad' continúa su recorrido por los distintos distritos de la provincia, así como también el puesto de la Subsecretaría de Participación Ciudadana.

La actividad se llevo a cabo en la calle Camino Real Moron; perteneciente a la localidad de Boulogne del distrito de San Isidro.

En esta ocasión participaron PAMI, IPS, ANSES; además de los puestos del Ministerio de Trabajo, de Mujeres, Género y Diversidad, Salud, Justicia y Derechos Humanos, Ambiente, y la Secretaría de Energía.

Desde la Subsecretaría de Participación Ciudadana se brindaron folletos informativos sobre prevención del delito y la aplicación móvil 'MiSeguridad' para la realización de denuncias sin la necesidad de acudir a una comisaría. También se desarrollaron propuestas lúdicas para niños, niñas y adolescentes con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la prevención.

Cabe destacar la presencia de nuestro Director Provincial de Prevención del Delito y la Violencia Carlos Viceconte; además del Director de Deportes en Desarrollo de la Comunidad Marcos Cianni; y Celia Sarmiento, Concejala de San Isidro.

Galería de imágenes