Ministerio de Seguridad

El Corredor de Participación Ciudadana volvió a San Bernardo

La Subsecretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad bonaerense continúa promoviendo los espacios denominados Corredores, donde cientos de personas participaron y participan de actividades al aire libre en relación a la educación en materia de prevención y seguridad, en el marco del Operativo de Sol a Sol 2023.
Además de las actividades informativas, la Subsecretaría comparte el espacio con otras dependencias como Bomberos, Emergencias, la Unidad de Explosivos, entre otras; incluyendo juegos didácticos para los más pequeños y la presentación en vivo de la Orquesta Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Como había ocurrido durante el mes de enero, el Corredor de Participación Ciudadana volvió a brindarse en la esquina de Av. Costanera y Av. San Bernardo, de la localidad homónima del Partido de La Costa.
Se espera que la propuesta, impulsada por la Subsecretaria Solange Marcos, pueda continuar durante este mes de febrero recorriendo las localidades balnearias de la provincia.​

Galería de imágenes