Ministerio de Seguridad

8M: Reinauguración del Lactario del Ministerio de Seguridad

Con la presencia de distintas áreas del Ministerio de Seguridad, la Subsecretaria de Participación Ciudadana Solange Marcos formó parte junto a la Directora Provincial de Políticas de Género y Derechos Humanos Romina Cutura de la reinaguración del nuevo Lactario del Ministerio; cerrado por la anterior gestión en 2016.

En una mañana emotiva por la reivindicación de un derecho del que gozarán al menos 52 mujeres y personas gestantes pertenecientes al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y también por tratarse por una de las tantas actividades que atravesaron el '8M', Día Internacional de la Mujer Trabajadora, las y los presentes pudieron observar las nuevas instalaciones y se realizó el simbólico corte de listón para dar por iniciada la utilización del espacio.

El nuevo Lactario se trata de una sala que cuenta con las condiciones para que quienes quieran ejercer la lactancia puedan hacerlo. Cuenta con la privacidad necesaria para realizar la extracción de leche y su adecuada conservación.

Galería de imágenes