Subsecretaría de Participación Ciudadana

Almuerzo y jornada de Prevención de las Violencias con Adultos Mayores en el Club Corazones Unidos de Tolosa

Con la presencia de más de setenta adultos mayores la Subsecretaria de Participación Ciudadana Sol Marcos estuvo presente en la institución del barrio platense de Tolosa acompañando a la comunidad de la tercera edad en una jornada de concientización y solidaridad.
El día domingo desde el mediodía, en el Club Corazones Unidos de Tolosa ubicado en calle 4 entre 521 y 522, se realizó la Jornada de Prevención de Violencias junto a Adultos Mayores en el marco de un almuerzo benéfico.
Paticiparon de la jornada Mercedes Spinetta, integrante de Anses, y agentes del PAMI que acercaron consultores para evacuar cualquier demanda por parte de los adultos mayores.
La actividad contó con la presencia de la Banda Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que brindó un espectáculo musical para todos los presentes a continuación de la comida.
La Subsecretaria de Participación Ciudadana Sol Marcos agradeció a la comunidad del Club Corazones Unidos por abrir sus puertas y acercó el saludo tanto del Ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni, como de Gobernador Axel Kicillof. Finalmente aseguró que “este tipo de encuentros fortalecen a los adultos mayores y que mejor manera de celebrarlo que en esta, una segunda casa para todos nosotros”, en referencia al club de Tolosa.
La jornada concluyó con un show en vivo de una banda musical que cerró de forma festiva el encuentro planteado con una merienda colectiva.

Galería de imágenes