Subsecretaría de Participación Ciudadana

Reunión operativa Interministerial de cara a la Peregrinación del 8 de Diciembre

En el Salón Malvinas Argentinas del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar una comisión organizativa interministerial pensando en la Peregrinación en Luján.
A raíz de la solicitud realizada desde la Sociedad de Peregrinos a Pie al Santuario de Nuestra Señora de Luján en referencia a la muchedumbre auto convocada en la Basílica de Nuestra Señora de Luján por la celebración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María a realizarse el próximo 8 de Diciembre.
Del encuentro auspiciado por la Subsecretaria de Relaciones Internacionales e Institucionales correspondiente a Jefatura de Gabinete de la Provincia formaron parte en primer lugar las Subsecretarías de Participación Ciudadana y Emergencias del Ministerio de Seguridad como anfitrionas; pero además estuvieron presentes representantes de los Ministerios de Desarrollo de la Comunidad, Salud, y Transporte de la Provincia.
Por otro lado también estuvieron presentes la Dirección de Energía perteneciente al Ministerio de Infraestructura; la Dirección Provincial de Cultos, ABSA, entre otras entidades.

Galería de imágenes