Ministerio de Seguridad

Jornada Interministerial “Organizar Comunidad” en Los Hornos 

Con el acompañamiento de Ministerios pertenecientes tanto a Nación como a la Provincia de Buenos Aires, se llevó adelante una Jornada Interministerial “Organizar Comunidad” en el barrio platense de Los Hornos.
La Subsecretaria de Participación Ciudadana Solange Marcos participó de un nuevo operativo “Organizar Comunidad” en el que además de la carpa correspondiente al Ministerio de Seguridad de la Provincia estuvieron presentes los puestos de Desarrollo de la Comunidad, Justicia y Derechos Humanos; de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual; y de Salud Provinciales.
Además estuvieron presentes Desarrollo Social de la Nación, al igual que el Ministerio del Interior, brindando la posibilidad de tramitar el DNI y cambios de domicilio. También formaron parte ANSES y PAMI, que ofrecían a su vez la chance de realizar trámites varios ahí mismo, evitando que los vecinos y vecinas tengan que movilizarse al centro de la ciudad.
La jornada se extendió desde la mañana hasta cerca de las 14hs. por la tarde, incluyendo un mercado popular y una campaña de vacunación para niños y la comunidad.

Galería de imágenes