Ministerio de Seguridad

Primer Corredor de Participación Ciudadana 2023 en Santa Teresita

En el marco del Operativo de Sol a Sol 2022/2023 el Corredor impulsado por la Subsecretaría de Participación Ciudadana inició su recorrido por las distintas localidades de la costa bonaerense.
Con la presencia de la Subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Solange Marcos; la participación de la Subsecretaría de Emergencias y el central 911, Bomberos y la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia entre otras instituciones y dependencias; dio inicio el ciclo de los Corredores de Participación Ciudadana.
El pasado sábado tuvo si primera parada en Santa Teresita, específicamente en el Parador de la Calle 35 y Costanera; allí grandes, chicos y chicas pudieron disfrutar de las actividades recreativas propuestas por el Corredor, mientras que a su vez sirvió puente para acercar información valiosa en términos de prevención y concientización frente situaciones delictivas o de emergencia.
Se realizaron capacitaciones gratuitas de RCP, indicaciones a la hora de usar la línea 911, juegos didácticos para los más pequeños y muchas actividades más.
El Corredor de Participación Ciudadana se prepara para recorrer, sábado tras sábado a lo largo de esta temporada de verano toda la costa bonaerense siendo su próxima "estación" San Bernardo, y así llegar a la mayor cantidad de ciudadanos de la provincia de Buenos Aires.

Galería de imágenes