Ministerio de Seguridad

Recorrida por las obras iniciadas en las Comisarías 1° y 2° de Berisso

El pasado fin de semana, la Subsecretaria de Participación Ciudadana Solange Marcos recorrió las obras en progreso de las Comisarías 1° y 2° de Berisso junto a la Secretaria de Gobierno del municipio Aldana Iovanovich y el Secretaria de Seguridad de la comuna Federico Ruiz. Además participó la Directora Provincial de Relaciones con la comunidad Eugenia Ordichuk.

Las refacciones en ambas dependencias se dan en un marco de cooperación entre el municipio berissense y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

La observación de las obras que mejoran tanto las condiciones laborales del personal policial, sino también la eficiencia en el área de seguridad del municipio y las zonas aledañas; inició en la dependencia primera ubicada sobre calle Marsella, dónde se avanza con la mejora de las oficinas administrativas, los sanitarios y un primer piso conducido por un patio externo.

Mientras que en la Comisaría 2°, nuevos ambientes de trabajo también ven reflejados sus mejoras y construcciones, como así la instalación de caños de agua en la zona de los sanitarios y reestructuración de los calabozos.​

Galería de imágenes