Ministerio de Seguridad

Capacitación en Seguridad Vial para personal en Las Flores

Este viernes tuvo lugar una reunión seguida de una capacitación en Seguridad Vial para el personal de los distritos de Las Flores, Riestra, Henderson, Juárez y Mar Chiquita.

La Subsecretaria de Participación Ciudadana Solange Marcos estuvo presente en Las Flores, donde junto al Intendente Municipal Alberto Gelené; el Coordinador del Concejo Provincial de Seguridad Carlos Andrés; y el Presidente del 1° Foro Municipal de Las Flores Héctor Morales; tuvieron una reunión acerca de la prioridad que los distritos prestan a la Participación Ciudadana en el ámbito de la Seguridad.

Luego, en conjunto, presentaron la capacitación en Seguridad Vial destinada al personal de la DDI, la Policía Comunal, el C.P.R, las Guardias Urbanas, y los Foros y Concejos pertenecientes a las localidades de Henderson, Riestra, Juárez, Mar Chiquita y el distrito anfitrión Las Flores.

En su discurso, el Intendente Gelené agradeció la presencia de la Subsecretaria y reconoció el compromiso del Ministro de Seguridad Bonaerense Sergio Berni para con el municipio. “Recibimos nuevas patrullas, siempre con el firme compromiso del Ministro Sergio Berni, con la seguridad de nuestros vecinos”.

Posteriormente los asistentes compartieron un almuerzo que dio cierre a la jornada de capacitación.

Galería de imágenes