Ministerio de Seguridad

La Subsecretaria de Participación Ciudadana participó en Chapadmalal del Encuentro sobre "POLÍTICAS DE ACCESO AL HÁBITAT EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES"

Junto a autoridades nacionales y provinciales, legisladores, municipios, consejos y colegios profesionales y organizaciones sociales, se llevó adelante el encuentro a 10 años de la sanción de la Ley 14.449, con la premisa: "El hábitat es un derecho".
La actividad fue organizada por el Consejo Provincial de Vivienda y Hábitat de la Provincia de Buenos Aires y se trató de un espacio multiactoral creado en la ley 14.449 del que participaron diversos sectores: organizaciones sociales, universidades, colegios profesionales, legisladores, municipios, organismos provinciales. La Subsecretaria de Participación Ciudadana Solange Marcos, dialogó y participó de los talleres propuestos junto a otros Subsecretarios y Subsecretarias del Ministerio de Habitat y Vivienda Provinciales.
Además estuvieron presentes Gerardo Tarchinale, Intendente de Punta Indio; Gustavo Barrera, Jefe Comunal de Villa Gesell; Blanca Cantero, Intendenta de Presidente Perón; entre otros funcionarios.

Galería de imágenes