Ministerio de Seguridad

Operativo Interministerial 'Organizar Comunidad' en Lomas de Zamora

El operativo que permite acceder a prestaciones y brinda asesoramiento sobre organismos nacionales, provinciales y municipales; tuvo su edición esta semana en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora.

Estuvieron presentes los stands del Ministerio de Seguridad, representado por la Subsecretaría de Participación Ciudadana; Acceso a la Justicia, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, junto a PAMI, RENAPER y la Secretaría de Energía; además de organismos locales como Zoonosis, Culturaq y Educación municipales, la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad; la Defensoría del Pueblo y Desarrollo Social.

Desde el puesto de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, a cargo de Solange Marcos, se realizaron tareas lúdicas e informativas para niños y niñas; además se informó a los vecinos y vecinas presentes sobre la App. MiSeguridad, la herramienta para teléfonos celulares mediante la cual se permite dar aviso y denunciar hechos delictivos sin la necesidad de acudir a una comisaría.

Cabe destacar las presencias del Director Provincial de Prevención del Delito y la Violencia Carlos Viceconte; y del Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermin, oriundo de Lomas de Zamora también.

Galería de imágenes

<