Ministerio de Seguridad

Segundo Corredor de Participación Ciudadana en San Bernardo

En el marco del Operativo de Sol a Sol 2022/2023 el Corredor impulsado por la Subsecretaría de Participación Ciudadana sigue su recorrido por las distintas localidades de la costa bonaerense.

Este último sábado fue el turno de la localidad balnearia de San Bernardo, perteneciente al partido de La Costa. Al igual que la semana anterior en Santa Teresita con la presencia de la Subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Solange Marcos; la participación de la Subsecretaría de Emergencias y el central 911, Bomberos y la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia entre otras instituciones y dependencias; continuó el ciclo de los Corredores de Participación Ciudadana.

La actividad se desarrollo con gran convocatoria en un punto neurálgico como lo es Avenida San Bernardo y Costanera. Allí los y las turistas junto a las distintas dependencias disfrutaron y se informaron sobre los abordajes a situaciones de emergencia, prevención de delitos y concientización en las infancias, con juegos y espectáculos para toda la familia.

El próximo sábado será el turno de Villa Gesell, uno de los distritos más elegidos por los y las bonaerenses para vacacionar en esta temporada de vacaciones de verano. El Corredor de Participación Ciudadana se prepara para cerrar el mes de enero en Mar del Plata, para luego continuar su recorrido en febrero por otras localidades.

Galería de imágenes