Ministerio de Seguridad

Puesto informativo en el lanzamiento del 'Campeonato Evita' 2023 en Moreno

La Subsecretaría de Participación Ciudadana continúa formando parte de eventos y gestiones que vinculan a los vecinos y vecinas de los distritos de la provincia con la prevención y el cuidado necesario para el buen desarrollo de las actividades de contención.

En este caso, se montó un puesto informativo en el lanzamiento oficial de la edición 2023 del 'Campeonato Municipal Evita', realizado todos los años por el Municipio de Moreno.

Mediante la recreación y el deporte, el gobierno local busca brindar más oportunidades a niñas, niños, jóvenes, adultas y adultos.

A su vez, la comuna apuesta al fortalecimiento y crecimiento de los clubes de barrio que cumplen con un rol fundamental en la comunidad porque están presentes en los distintos barrios y hacen un trabajo integral deportivo, en salud y de contención con las y los vecinos.

Para el desarrollo de este campeonato, el Estado municipal garantiza los árbitros, camisetas, trofeos y mantenimiento a los clubes. De esta forma las instituciones generan un ahorro que invierten en el crecimiento del club.

La Subsecretaría a cargo de Solange Marcos estuvo presente entregando información útil a las y los vecinos en materia de prevención de delitos virtuales, como el Grooming y el Phishing; como así también promocionando la Aplicación 'MiSeguridad', con el objetivo de concientizar a la ciudadanía.


Galería de imágenes