Ministerio de Seguridad

La Subsecretaría de Participación Ciudadana participó de los homenajes por el 201° Aniversario de la Policía de la Provincia

Se entregaron 81 reconocimientos al personal de las distintas dependencias platenses, así como a ONGs y retirados de la fuerza.

En el marco del 201° Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el pasado jueves por la tarde, se llevó a cabo en las instalaciones del Círculo Policial, ubicado en 17 y 526, la entrega de distinciones al personal policial.

De la ceremonia formó parte la Subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad provincial Solange Marcos; además del Subjefe de Policía de la Provincia de Buenos Aires Comisario General Jorge Oscar Figini; el Superintendente de Seguridad Región Capital Uno Comisario General Alejandro Nicolás Rey; el Jefe de Estación de Policía Departamental de Seguridad La Plata Comisario Mayor Sebastián Perea; y más representantes de las distintas dependencias con sede en la Ciudad Capital de la Provincia.

Los reconocimientos incluyeron actos heroicos de integrantes de la Policía de la Provincia radicados en la Ciudad de La Plata, en post de salvaguardar vidas y bienes de la comunidad; arriesgando la propia vida y, en algunos casos, resultando heridos.

También se le otorgó una placa conmemorativa a la Agrupación Los Lobos, por el aporte y la estrecha relación con la comunidad; la distinción fue otorgada por la Subsecretaria de Participación Ciudadana.

 

Galería de imágenes