Subsecretaría de Participación Ciudadana

Trabajo conjunto con General Madariaga

El Subsecretario de Participación Ciudadana, Pablo Fernández, recibió al intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, para trabajar en una agenda común en prevención del delito y las violencias para la comuna. La reunión, que se realizó en el Salón de las Bandera en el Ministerio de Seguridad, sirvió para entablar posturas en común sobre el trabajo que se abordará en el distrito y se conformó un segundo encuentro para profundizar la labor en materia de prevención del delito.
“Trabajamos de manera mancomunada con cada jefe comunal para que cada bonaerense pueda vivir tranquilo y en ambientes libres de violencias. El rol de los intendentes es fundamental porque son quienes tienen el termómetro de la comunidad, y nosotros aportamos con nuestras herramientas para que los y las bonaerenses tengan la tranquilidad de sentirse cuidados”, resaltó el Subsecretario Fernández.
Por otro lado, se avanzó en la necesidad de trabajar en materia de prevención de violencias junto a las instituciones de Madariaga, con el foco puesto principalmente en la violencia de género.