Ministerio de Seguridad

La Subsecretaria de Participación Ciudadana participó del Curso Intensivo de Política Integral de Seguridad

La Subsecretaria de Participación Ciudadana, Solange Marcos, formó parte del panel en el Curso Intensivo para concejales "Política Integral de Seguridad: Los desafíos de la gestión local" junto a María Ernestina Alonso, Coordinadora de la Diplomatura del IUV en Gestión de la Conflictividad y Promoción de la Seguridad Comunitaria; y Romina Cutura, Directora Provincial de Políticas de Género y Derechos Humanos.

La capacitación busca profundizar sobre el rol de los ediles de la Provincia respecto a la seguridad local, proporcionándoles herramientas técnicas y metodológicas para mejorar la gestión y el desarrollo de políticas públicas.

​ La misma tuvo lugar en el centro operativo Puente 12 del distrito de La Matanza, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; y contó con representantes de distintos municipios del GBA.

La conversación y la posterior entrega de diplomas se trató del cierre del primer ciclo de capacitaciones de esta índole y destacó el camino recorrido por los concejales y funcionarios que realizaron el curso intensivo.

Galería de imágenes