Subsecretaría de Participación Ciudadana

DESINFECCIÓN Y PREVENCIÓN DEL COVID 19 EN QUILMES

Desde la Subsecretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad se encomendó a la División de Policía Ecológica la desinfección en los barrios de Villa Itatí y Villa Azul en Quilmes en el marco del Operativo relanzamiento del programa DetectAr.
De la jornada participaron voluntarios aportados por las organizaciones sociales, Jonatan Konfino, secretario de Salud Local, Soledad Bustos, Subsecretaría de Salud, Nair Abad, Concejal del Frente de Todos, Nelson Gimenez, Director provincial de Redes y Regiones del Ministerio de Salud, Melina Esposito, Directora Asociada región VI y Facundo Rivero, Coordinador Social de PAMI de Quilmes.
Trabajamos de manera interagencial para seguir cuidando a cada vecino y vecina con un Estado presente y al servicio de la comunidad.
"Es un momento en el que el Estado tiene que brindar respuestas para que la ciudadanía pueda atravesar la pandemia. Nosotros ponemos todos los elementos del Ministerio de Seguridad para que cada vecino y vecina pueda vivir cada día más tranquilo", remarcó el Director de Prevención del Delito y la Violencia, Carlos Viceconte.

Galería de imágenes