Subsecretaría de Planificación E Inteligencia Criminal

ENTREGA DE MEDALLAS A EFECTIVOS POLICIALES DE HURLINGHAM

Entrega de medallas a efectivos policiales de Hurlingham por procedimientos destacados El Subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal, Sebastián Ciatti, y el director provincial de Planificación Estratégica, Andrés Escudero, participaron del reconocimiento organizado por el Municipio de Hurlingham a agentes policiales por su excelente labor en la lucha contra el delito.
Por parte de la municipalidad, el acto fue encabezado por el Intendente Damián Selci, y el secretario de Seguridad del distrito, Luca Pratti, quienes agradecieron a los efectivos por su compromiso activo en brindar asistencia integral y seguridad a los vecinos y vecinas de Hurlingham.
Las familias de los efectivos premiados, por su parte, fueron las encargadas de hacer la entrega de las medallas. Los agentes fueron reconocidos por haber logrado el esclarecimiento de robos calificados, tentativas de homicidios e intervenciones relacionadas a la lucha contra el narcotráfico. De esta forma, y nuevamente, nuestros policías se distinguen por su entrega y servicio al pueblo de nuestra Provincia.
.

Galería de imágenes