Subsecretaría de Planificación E Inteligencia Criminal

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO PARA DDI AZUL Y DDI BOLÍVAR

La Subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal entregó equipamiento informático para la Policía de Investigaciones de Azul y Bolívar. Desde la Subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal se viene equipando a las Delegaciones Departamentales de Investigaciones (DDI), con equipos de Informática Forense, computadoras, software de investigaciones y capacitando al personal de toda la provincia con el objetivo de fortalecer el trabajo de las áreas de investigación.
En la entrega de equipos estuvo presente el Director de Investigaciones Criminales; Ariel Ferreyra junto a su equipo, el jefe de la DDI local de Azul; Comisario Mayor Alfredo Marcelo González y el Subcomisario Ezequiel Luna de Bolívar.
De esta forma, la Subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal sigue trabajando para brindar herramientas y conocimientos técnicos en pos de gestionar correctamente las evidencias digitales incluidas en una investigación con el fin de constituirse como pruebas, evitar nulidades y lograr resultados confiables en los procesos investigativos. .

Galería de imágenes